• /Últimas noticias /Reunión anual sobre la investigación en Biodonostia y Asamblea General de Retinosis Gipuzkoa Begisare
javier

DONOSTIA 16/03/2017

Desde Retinosis Gipuzkoa Begisare te convocamos a la reunión informativa anual sobre el estado del “Estudio Epidemiológico, Clínico y Molecular de la Retinosis Pigmentaria en Guipúzcoa”, que se está llevando a cabo en el Centro de Investigación BIODONOSTIA. La reunión tendrá lugar el próximo día 18 de marzo, sábado, a las 11:00 horas en el Salón de Actos de la ONCE en la c/ Etxaide 14 de San Sebastián.

El Dr. Javier Ruiz Ederra, responsable del área genética del proyecto nos hablará de lo que se ha hecho durante el 2016 y de cuál será el planning a seguir a lo largo de este año. Seguidamente procederemos a realizar la Asamblea General donde se dará cuenta de lo realizado el pasado año y los proyectos para el 2017.