• Home
  • /Baja vision /2 semanas de sensibilización en el colegio inglés San Patricio
Print Friendly, PDF & Email

2 semanas de sensibilización en el colegio inglés San Patricio

Donostia, 11 /12/2018

Durante las dos últimas semanas de noviembre y tanto en los cursos de primaria como en los de secundaria, el alumnado del colegio inglés San Patricio ha vivido intensamente la retinosis pigmentaria y la baja visión en sus clases de educación física gracias a la enorme implicación de dos de sus profesoras.

Utilizando como soporte la App Tengo Baja Visión VR, las gafas de realidad virtual y los vídeos creados por la asociación (Baja visión y el distintivo “Tengo Baja Visión” y Cómo interactuar conmigo) entre otros, la sensibilización ha resultado todo un éxito y se han recogido testimonios de los y las estudiantes tanto con comentarios como con dibujos, algunos de los cuales se muestran a continuación . Desde estas líneas agradecemos enormemente al centro así como a sus dos profesoras su labor de sensibilización, y cómo no, a todos esos alumnos y alumnas creadores de mensajes, frases y dibujos que nos han llegado hasta el corazón.

Mil gracias por ayudarnos a conseguir una sociedad más integradora e inclusiva utilizando como base la educación de los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tamaño de fuente
CONTRASTE