Print Friendly, PDF & Email
Cartel anunciador de la conferencia

25/02/2021: CONFERENCIA “DHR EN EUSKADI”

Con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, desde Retinosis Retina Begisare os invitamos a escuchar la Conferencia on-line “Distrofias Hereditarias de la Retina en Euskadi: de la Investigación a la Clínica”.

FECHA: 25 de febrero de 2021 a las 18:50 h.
PONENTES: Dra. Cristina Irigoyen y Dr. Javier Ruiz Ederra

La conferencia será emitida en Microsoft Teams y se podrá acceder pinchando en el enlace que facilitamos a continuación. Si no estás familiarizad/a con esta aplicación, puedes contactar con tu asociación para hacer una conexión de prueba con anterioridad.

ENLACE DE LA REUNIÓN
Haga clic aquí para unirse a la reunión
La sesión será grabada

PROGRAMA
18:50 Conexión de participantes
19:00 Dr. Ruiz Ederra
Proyecto de investigación en Distrofias Hereditarias de la Retina de Euskadi. Resultados a lo largo de 10 años de diagnóstico genético. Investigación de nuevas terapias.
19:20 Dra. Irigoyen Laborra
Experiencia de la Unidad de Distrofias Hereditarias de la retina. Ensayos clínicos en terapia génica: la importancia del diagnóstico genético.
19:40 Turno de preguntas

 

PONENTES:

Javier Ruiz Ederra
Doctor en Biología, especialidad en distrofias hereditarias de retina en modelos animales y en genética. Director de Biología en Miramoon Pharma y colaborador del grupo de investigación en Distrofias Hereditarias de la Retina del Instituto Biodonostia.

Cristina Irigoyen
Oftalmóloga del Hospital Donostia, especialista en Retina médica y quirúrgica. Dirige la Unidad de Distrofias Hereditarias de la Retina del Hospital Donostia. Responsable clínica del Proyecto de investigación BioDonostia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tamaño de fuente
CONTRASTE