Print Friendly, PDF & Email

BEGISARE comprometida con la investigación

06/02/2009

Un año más, BEGISARE ha querido poner su granito de arena colaborando en la medida de sus posibilidades en proyectos de investigación. Por un lado, ha aportado 1000 Euros a FUNDALUCE, Fundación de Lucha Contra la Ceguera, y, por otro, 3000 Euros al Instituto de Investigación BIODONOSTIA, para apoyar el proyecto "Estudio epidemiológico, clínico y molecular de la Retinosis Pigmentaria en Guipúzcoa".

Esto no hubiera sido posible sin los donativos que nuestros familiares y amigos han hecho a BEGISARE a través de la Lotería de Navidad . Tampoco debemos olvidar el apoyo económico que recibimos de todos los colaboradores que, anualmente, hacen posible que la Asociación siga adelante y que son los siguientes: Ayuntamiento Donostia, Ayuntamiento Elgoibar, Ayuntamiento Fuenterrabia, Ayuntamiento Lezo, Ayuntamiento Oyarzun, Ayuntamiento Pasaia, Ayuntamiento Zizurkil, Caja Laboral, Danobat Grupo, Diputación Foral de Gipuzkoa, Irizar, Kutxa (Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Gipuzkoa y San Sebastián), LKS Ingeniería, Matz-Erreka S. Coop., ONCE, Parque Tecnológico Miramón, Soraluce Cooperativa y Ulma.

Es imprescindible para nosotros seguir invirtiendo en investigación, ya que sólo a través de ella se llegará a la cura de la Retinosis Pigmentaria. Gracias a todos los que con vuestra ayuda año a año hacéis que nuestra solución esté cada día un poco más cerca.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tamaño de fuente
CONTRASTE