Print Friendly, PDF & Email

Celebración del Día Mundial de la Retinosis Pigmentaria

Donostia 16/09/2016

Como en años anteriores, queremos celebrar el DÍA MUNDIAL DE LA RETINOSIS PIGMENTARIA saliendo a la calle para dar a conocer nuestra enfermedad, sensibilizar sobre las grandes limitaciones que sufrimos a consecuencia de la discapacidad visual y explicar la importancia crucial de la investigación para lograr la curación.

             El gran día será el 25 de septiembre, domingo, de 11 a 14h en el Boulevard donostiarra. Inundaremos  la ciudad de personas y acciones solidarias con nuestra causa: realizaremos un recorrido “con RP”, instalaremos una barra de bar que servirá de punto social; contaremos con la participación de la charanga “A Gritos Band” que, de forma altruista, atraerá a gente y amenizará el evento; habilitaremos un espacio para que nuestras  amigas del “Begiclub” expongan su artesanía solidaria; y como en pasados años, contaremos con la presencia de miembros de la “Legión 501 – Spanish Garrison”, organización internacional de trajes de “Star Wars – Guerra de las Galaxias”, que destina todos sus recursos a causas benéficas y, en este caso, a “LA LUCHA CONTRA EL LADO OSCURO”.

                  Somos muchos los que de forma altruista trabajaremos para “sacar del lado oscuro” a los afectados por la Retinosis Pigmentaria dando visibilidad a nuestra enfermedad. ¡Únete a nosotros! Está en nuestras manos conseguir hacernos oír ante la sociedad para lograr mayor apoyo institucional, empresarial y social. ¡ACÉRCATE CON TODOS TUS FAMILIARES Y AMIGOS, CUANTOS MÁS SEAMOS MEJOR!

TE CONVOCAMOS                          foto-rp

PARA UNA

FOTO POR LA

RETINOSIS PIGMENTARIA

Día: domingo 25 de septiembre.

 

Lugar: Boulevard donostiarra, junto al quiosco.

 

Horario del evento: de 11h. a 14h.

 

Convocatoria para la foto: a las 12:30 horas.

 

En caso de lluvia, el evento se trasladará a los arcos de la Diputación Foral, en la Plaza de Gipuzkoa y se anunciará en la web www.begisare.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tamaño de fuente
CONTRASTE