• Home
  • /Últimas noticias /El Profesor Eberhart Zrenner, fundador de Retina Implant AG y su equipo de investigación, premiados por EURETINA
Print Friendly, PDF & Email

El Profesor Eberhart Zrenner, fundador de Retina Implant AG y su equipo de investigación, premiados por EURETINA

www.finanzas.com, 31.05.2011

Retina Implant AG ha anunciado que el fundador de la empresa, el Profesor Eberhart Zrenner, ha ganado el segundo premio de la European Society for Retina Specialists (EURETINA). El Profesor Zrenner ha recibido el premio inaugural a la innovación del grupo en Londres la semana pasada, por su trabajo en campo de la visión artificial.

El Dr. Zrenner, profesor de oftalmología y director emérito del Instituto de Investigación Oftalmológica en el Centro de Oftalmología de la Universidad de Tuebingen y el equipo de proyecto formado por varios equipos de investigación de varias universidades, han recibido el premio por sus investigaciones en la tecnología de los implantes subretinales.

“El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal”.

– Business Wire

URL: www.finanzas.com/noticias/empresas/2011-05-31/493523_profesor-eberhart-zrenner-fundador-retina.html

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tamaño de fuente
CONTRASTE