Print Friendly, PDF & Email

Arabar Mendatera irteera

2011.05.23

Joan den larunbatean, maiatzaren 21ean, Begisareko 22 lagun elkartu ginen Arabar Mendatea ezagutzeko asmoz. Eguraldia lagun izan genuen udaberriko egun zoregarri bat irten bait zen.

Llegamos a Lagrán hacia el mediodía y comenzamos la visita con un agradable paseo de 2 horas entre árboles por la ruta del vino y el pescado GR-38. Una vez abierto el apetito nos dirigimos a un restaurante del mismo pueblo para reponer fuerzas. Después de una saludable comida a base de productos de la zona, nos dirigimos al Centro de Interpretación del GR38, donde nos pusieron un audiovisual sobre la Ruta del Vino y del Pescado que antiguamente unía los puertos del Cantábrico con la Rioja Alavesa.

Acto seguido nos montamos en el autobús y nos dirigimos hacia el pueblo de Peñacerrada, donde nos esperaba una guía que nos mostró las murallas y la iglesia y nos explicó la historia de la villa. Para finalizar, también en este pueblo, visitamos un molino en funcionamiento con cuya harina se hacen deliciosos panes y dulces que muchos de nosotros compramos como souvenir.

¡Un día muy completo y agradable en excelente compañía!

pincha el enlace de abajo para poder ver todas las fotos.

URL: picasaweb.google.com/begisare/ExcursionMONTANAALAVESA_2011?authkey=Gv1sRgCKP98cei_JOQuQE#

.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

*

Tamaño de fuente
CONTRASTE