Print Friendly, PDF & Email

Web orrialdeak irakurtzeko espainiar aplikazioa

2011/03/19 www.abc.es

Esta interesante aplicación permite escuchar el contenido de las páginas Web, lo que resulta de gran utilidad mientras realizamos alguna actividad que no nos permita utilizar las manos, para practicar idiomas e incluso para facilitar el acceso a Internet a las personas invidentes.

Las apps definen el uso de los smartphones y representan uno de los elementos fundamentales de su mercado. Web Talks forma parte del grupo que potencia el uso continuado de estos dispositivos ya que permite que el usuario realice actividades que normalmente no son compatibles, como conducir y leer. Es una forma de convertir el contenido escrito de todo Internet en audio.

La aplicación ha sido desarrollada por José Ortega, un ingeniero informático de 33 años, que mientras investigaba sobre el desarrollo para Android se le ocurrió la idea de una app que permitiera “escuchar una Web como si fuese una radio”.
Lector de feeds hipervitaminado

Web Talks es un “lector de feeds hipervitaminado” como la describe el propio Ortega. El sistema traduce el texto en palabras y lo reproduce. Sólo hace falta decir el nombre de la Web, o elegir de un listado, y la aplicación entrará en funcionamiento.

Hay dos versiones de la aplicación: una completa que incluye todas las funcionalidades de Web Talks y otra gratuita en la que no están disponibles todas las funcionalidades, como la capacidad de funcionar en varios idiomas, y que cuenta con publicidad.

Ficha de Web Talks
Plataforma: Android
Categoría: utilidades
Precio: gratis / 2,99 euros
Tamaño: 601k / 549k
Desarrollador: José Ortega
Descarga gratuita: https://market.android.com/details?id=es.jmot.lwhfree&feature=more_from_developer
Descarga Full: https://market.android.com/details?id=es.jmot.lwh&feature=search_result

URL: http://www.abc.es/20110317/tecnologia/abci-aplicacion-webs-201103171124.html

.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

*

Tamaño de fuente
CONTRASTE