Print Friendly, PDF & Email

FORMACIÓN EN EL HOSPITAL DEL ALTO DEBA

El pasado 11 de diciembre Retinosis Gipuzkoa Begisare llevó a cabo una sesión formativa dirigida a los trabajadores del hospital comarcal del Alto Deba.

Debido a la situación pandémica que estamos pasando y a las medidas de seguridad tomadas al respecto, la asistencia no fue muy elevada, pero la sesión fue grabada para su posterior difusión entre el resto de trabajadores a través de su intranet.

Tras una breve introducción en la que presentamos la asociación y explicamos sus objetivos, hablamos de los diferentes síntomas de la baja visión, de su repercusión en la vida diaria de los afectados y de cómo se pueden paliar estas dificultades.

Para finalizar, los asistentes pudieron experimentar la baja visión utilizando las gafas de realidad virtual junto con la aplicación TENGO BAJA VISION VR.

Los asistentes mostraron su satisfacción por la información facilitada y su interés por el tema. La coordinadora de OSI del hospital, Chelo Barberena, nos propuso volver a realizar la sesión cuando las circunstancias permitan una mayor asistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tamaño de fuente
CONTRASTE