Print Friendly, PDF & Email

I Jornada de Asociaciones de Salud en el Hospital Universitario Donostia

Dentro de la primera Jornada de Asociaciones de Salud, el viernes 7 de noviembre hemos presentado en el Hospital Donostia a profesionales y otras asociaciones de salud la Retinosis Pigmentaria y los proyectos que desde Retinosis Gipuzkoa Begisare llevamos a cabo con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

Además de nosotros, han presentado sus objetivos, proyectos, necesidades y reflexiones ADEMGI, AECC, AFAGI, AGIFES Y ALCER.

Para finalizar, el director del Hospital Donostia José Manuel Ladrón de Guevara y Maite Arzamendi, la  coordinadora de la relación del Hospital  Universitario Donostia con las Asociaciones de salud, nos han dirigido unas palabras y han contextualizado la jornada dentro del Plan Estratégico del Hospital Universitario Donostia en el que contempla a los pacientes y usuarios como una de sus prioridades. Se pretende fomentar la relación con las asociaciones de pacientes y de familiares, logrando con las aportaciones de unos y de otros mejores resultados en salud.

Se ha tratado de un interesante evento en el que hemos podido aprender mucho de la forma de trabajar, de pensar y de gestionar de otras asociaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tamaño de fuente
CONTRASTE