• Home
  • /Tengo Baja Visión /La Retinosis Pigmentaria en primera persona en el programa “Ur Handitan” de Etb1.
Print Friendly, PDF & Email

La Retinosis Pigmentaria en primera persona en el programa “Ur Handitan” de Etb1.

Donostia, 27/11/2019

Aitziber, Txipi y Uxoa, socios de Retinosis Gipuzkoa Begisare, se convirtieron en los protagonistas de “Ur Handitan” de Etb1. Su día a día y sus vivencias con la Retinosis Pigmentaria fueron el eje central del programa. El link directo: https://www.eitb.tv/eu/bideoa/ur-handitan-5-denboraldia/6589/165323/erretinosi-pigmentarioa/

Tres personas; tres situaciones; tres vidas… pero algo que les une: la Retinosis Pigmentaria. Tal y como se ha reflejado en el programa, esta enfermedad es muy extensa, y por tanto, afecta de modos diferentes, creando tipos y modelos diversos. A día de hoy, podemos decir que la Retinosis Pigmentaria es una enfermedad que afecta de diferente manera, es degenerativa y de momento, no tiene cura.

La esperanza y las ganas de vivir es lo que les hace especiales a estos protagonistas que tienen en común la Retinosis Pigmentaria.

Desde Begisare os damos las gracias por llevar la Retinosis Pigmentaria a todos hogares, hacerla visible y dar la cara por todxs lxs afectadxs hablando en primera persona.  Mil gracias por enseñarnos que hasta en el lado más oscuro también hay rayos de luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tamaño de fuente
CONTRASTE