Print Friendly, PDF & Email

Marcha “SOS Discapacitados”

15.11.2012, Donostia

El próximo 2 de diciembre a las 12 horas, y organizada por el CERMI Estatal, (Coordinadora Estatal de Discapacitados) tendrá lugar en Madrid una marcha denominada “SOS DISCAPACITADOS “, donde se quiere poner de manifiesto, el gran deterioro que están teniendo las entidades y asociaciones que prestan servicios a las personas con discapacidad.

Todas estas instituciones han estado siempre muy cerca de la nuestra y nos han mostrado su apoyo en las innumerables ocasiones en las que se lo hemos requerido, y ahora nos piden, que nuestra mano se una a las suyas.

No podemos, ni  dejar de ser solidarios, ni  dar la espalda en estos momentos.

Con el propósito de apoyar esta iniciativa, desde la Agrupación de U.P de Gipuzkoa, queremos organizar la salida de un autobús, que haga posible la participación en el día.

Con el fin de organizarnos, necesitamos saber si contamos contigo y con las personas que te rodean ( familiares, amigos, compañeros, etc..,).

Debido al escaso margen de tiempo del que disponemos, necesitamos que cada uno de nosotros divulguemos la noticia, con el objeto de poder contar con el máximo número de gente posible y llenar un autobús.

Los interesados en participar, podéis dar vuestro nombre a Nieves o a Miguel Angel Aizpurua (email <a href=”mailto:miail@once.es”>miail@once.es</a>, móvil 667154647).

¡NO PODEMOS QUEDARNOS QUIETOS!
¡EL 2 DE DICIEMBRE A MADRID POR LA DISCAPACIDAD!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tamaño de fuente
CONTRASTE