Print Friendly, PDF & Email

Retina Bizkaia Begisare en la VII semana Emtesport de deporte adaptado

DONOSTIA 30/11/2016

El día 3 de diciembre es el día mundial de la discapacidad, y con ese motivo la empresa Emtesport celebra su VII semana Emtesport de deporte adaptado, organizando diferentes actividades y eventos deportivos en sus instalaciones con el objetivo de promover la inclusión en el deporte de las personas con discapacidad. Retina Bizkaia Begisare no podía faltar a esta cita y participará en estas jornadas con varias actividades durante de estos días.

      Por un lado Javi, monitor en el gym, ha retado a los usuarios de la elíptica y el escalador a dar la vuelta a Bizkaia con el distintivo “Tengo Baja Visión”, recorriendo 300 km por relevos a lo largo de la semana.  El último relevo lo realizará el viernes Arantza Uliarte, presidenta de Retina Bizkaia.

      La Baja Visión es una realidad desconocida que afecta especialmente a la población mayor, por lo que se realizarán varias acciones de difusión y sensibilización sobre la baja visión y el distintivo que la representa en los grupos de gimnasia para mayores. Para finalizar la semana, el domingo, coincidiendo con las carreras X-treme, marcha nórdica y Canicross de San Antonio de Etxebarri, Retina Bizkaia Begisare estará presente con un stand informativo y de venta de artesanía solidaria de la mano de nuestras amigas del Begiclub.

15055885_1177753795647554_8246283486824463343_n image2 img_4562

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tamaño de fuente
CONTRASTE