• Home
  • /Tengo Baja Visión /Retinosis Gipuzkoa Begisare participará en las l Jornadas de Andalucía «Tecnocientíficas – Médicas»
Print Friendly, PDF & Email

Retinosis Gipuzkoa Begisare participará en las l Jornadas de Andalucía «Tecnocientíficas – Médicas»

Retinosis Gipuzkoa Begisare participará en estas jornadas los días 21 y 22 de febrero en Málaga.

La Asociación Andaluza de Retinosis Pigmentaria (AARP) y la Sociedad Española de Especialistas en Baja Visión (SEEBV) con la colaboración de la ONCE y junto con el apoyo de la Federación de Asociaciones de Distrofias Hereditarias de Retina de España (FARPE), Retinosis Guipúzcoa Begisare, y el Hospital Carlos Haya, persiguen con el lema Un afectado formado e informado, es un paciente y colaborador activo” dar a conocer a aquellas personas con  enfermedades raras oculares, así como a sus familiares, los avances desde una perspectiva tecnológica y la situación actual de dichas patologías, desde una visión tecno científica y médica. Para ello, dispondremos de dos días, viernes 21 y sábado 22 de febrero. La presentadora de las jornadas será la vicepresidenta de la Asociación Andaluza de Retinosis Pigmentaria, Dña. Isabel Domínguez Asencio, que tras una introducción dará paso a la programación de las mismas.

Itziar González Lorenzo, presidenta de Retinosis Gipuzkoa Begisare, participará en estas jornadas para explicar el origen, el sentido y la trayectoria del distintivo Tengo Baja Visión, el símbolo que la Asociación creó en 2013 para visibilizar la condición, y mejorar así la comprensión de la problemática que tienen las personas con baja visión y mejorar su interacción social.

Más información en https://seebv.com/programa-e-inscripcion-a-las-l-jornadas-andalucia-tecnocientificas-medicas/

¡Animaos a participar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tamaño de fuente
CONTRASTE