Print Friendly, PDF & Email

Retinosis Gupuzkoa Begisare en el Basque Culinary Center

Donostia, 3/10/2019

De la mano de Accessible for all, Retinosis Gipuzkoa Begisare ha participado en la formación sobre la discapacidad, dirigida a los alumnos de tercer año del Basque Culinary Center dividida en dos sesiones, una el 26 de septiembre y la otra el 3 de octubre.

Cada sesión de formación se realizó en dos partes; en la primera se hizo una presentación general sobre la discapacidad y fue dirigida por Accessible for all en la que se trataron diversas discapacidades para así poder tener una idea general de éstas. En la segunda parte, llegó la parte práctica en la que Retinosis Gipuzkoa Begisare permitió experimentar a los alumnos y alumnas con la App Tengo Baja Visión y las gafas de realidad virtual para probar los diferentes síntomas que causan baja visión, ponerse en el lugar de las personas que padecen está condición para difundir y dar a conocer la baja visión y mejorar el trato y la interacción con estas personas.

Tanto el feedback como el trato recibido fue inmejorable. Gracias un año más a Accessible for all por darnos la oportunidad de colaborar y al Basque Culinary Center por formar a los alumnos en todas las facetas para así poder mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tamaño de fuente
CONTRASTE