Tratamientos para la Retinosis Pigmentaria
Print Friendly, PDF & Email

Aún no existe una cura para la Retinosis Pigmentaria (RP). Sin embargo, se está trabajando muchísimo a lo largo de todo el mundo en diferentes grupos de investigación para desarrollar diferentes opciones de tratamiento para la RP y otras enfermedades hereditarias de retina. En los últimos años se están consiguiendo avances muy prometedores.

A menudo nos llega información a través de la web de centros de diferentes partes del mundo que afirman tener un tratamiento para parar o curar la Retinosis Pigmentaria. Desgraciadamente, a día de hoy no existe cura para esta enfermedad y esas ofertas deben tratarse con extremada precaución.

Te recomendamos que sólo busques consejo de especialistas en oftalmología y genética que trabajen en centros reputados.

Cualquier suplemento nutricional no probado en un ensayo clínico regulado es potencialmente dañino. No hagas caso de inyecciones de células madre ni de acupuntura o medicina china. Consulta siempre a tu especialista antes de comenzar a tomar cualquier producto.

En el momento en que se demuestre la seguridad y eficacia de un tratamiento y éste se empiece a comercializar, ten por seguro de que te podrás enterar a través de Retinosis Retina Begisare o de cualquier otra institución reputada.

Tamaño de fuente
CONTRASTE