Print Friendly, PDF & Email

Senderismo en Igeldo

27/05/2010

El pasado jueves 27.05.2010 14 amigos de BEGISARE pasamos un día muy agradable realizando una actividad al aire libre. Salimos de la ONCE a las 10, rumbo al funicular de Igueldo. Por el camino Nuska, la perrita de Ana Serrano, se desquitó corriendo por el paseo de la Concha y siricando a Greda, la fiel amiga de Joxean Manterola.

 

2010_Igeldo_2

 

Una vez en el Monte Igeldo y después de sacarnos la foto de rigor con el panorama de Donostia de fondo, emprendimos la marcha con el mara un

Después de 2 horas de paseo llegamos a un merendero donde nos tomamos un merecido hamaiketako y abrimos apetito para la comida. De ahí a la terraza del asador porque para entonces el día estaba tan agradable que decidimos comer fuera. ¡Y qué bien comimos! Variedad y cantidad. Y qué rica la sidra fresquita con el calor. Eso sí, alguno que otro debimos refrescarnos demasiado porque acabamos cantando e incluso bailando con la musicota de Joxean.   lado y la montaña al otro. Poco a poco fue despejando el tiempo para dar paso a un día fabuloso que nos permitió admirar el fantástico paisaje.

2010_Igeldo_1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tamaño de fuente
CONTRASTE