Print Friendly, PDF & Email

El ayuntamiento de Hernani se suma a la campaña “Tengo Baja Visión”

Con motivo del Día Mundial de la Visión, el ayuntamiento de Hernani se suma a la campaña “Tengo Baja Visión”. Además de sensibilizar

sobre la baja visión, identificarán sus dependencias como lugares integradores e inclusivos.
Concretamente,  colocarán una pancarta en el balcón del ayuntamiento y utilizará los adhesivos “Tengo Baja Visión” – Hemen Kontuan Dugu, complementados con cartelería, folletos y enaras en casa de cultura, polideportivo, hogar del jubilado, centro de servicios sociales, etc.
Asimismo, ayuntamientos de otras localidades así como empresas, instituciones y diversos establecimientos se sumarán a la iniciativa colocando pegatinas y carteles en sus dependencias.
Por otro lado, el próximo miércoles 11 de octubre daremos una charla en Hernani, organizada en colaboración con el ayuntamiento y tiene como objetivo dar a  conocer a la sociedad lo que es la baja visión y las enfermedades que la producen, entre ellas la retinosis pigmentaria y lo qué es el distintivo “Tengo Baja Visión”, creado hace ya 4 años para facilitar la identificación de las personas afectadas de baja visión y mejorar su integración social.

Enlace a noticia en El Diario Vasco: http://www.diariovasco.com/buruntzaldea/hernani/consistorio-suma-campana-20171010001639-ntvo.html

Enlace al vídeo de la presentación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tamaño de fuente
CONTRASTE