Print Friendly, PDF & Email

Sesión Cine Accesible en Bilbao – Enero 2013

11.01.2013. www.cineaccesible.com

Os informamos de que el próximo martes, 15 de enero, podréis disfrutar de una proyección accesible de LAS SESIONES de Ben Lewin a las 20:00h en los Cines Golem Alhóndiga de Bilbao.

Esta película cuenta la historia real del poeta y periodista Mark O’Brien, que perdió la virginidad a la inusual edad de 38 años. De pequeño, O’Brien sobrevivió a la polio pasando varias horas a la semana dentro de un pulmón de acero, pero se quedó paralítico. Eso le limitó mucho en su búsqueda del amor. Pero O’Brien tiene el optimismo por bandera y está decidido a recuperarse psíquica y emocionalmente a todos los niveles, incluido el sexual. La fe y el buen humor son sus armas principales.

La accesibilidad de esta película es posible gracias a la organización de Navarra de Cine, al impulso de Fundación Orange y a la colaboración de Hispano Fox.

Las proyecciones incluyen subtítulos de colores para personas con discapacidad auditiva y audiodescripción con auriculares inalámbricos para personas con discapacidad visual, además de bucle magnético. El precio de la entrada será el mismo que se establece para las sesiones convencionales.

La sala de Cine Accesible permanente en Bilbao es posible gracias al apoyo de Fundación Orange, a la organización de Navarra de Cine S.L. y a los Cines Golem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tamaño de fuente
CONTRASTE