Ya se puede solicitar la camiseta de sensibilización sobre las DHR de Retina Euskadi Begisare

Categorías
Próximos eventos Retina Araba Retina Bizkaia Retina Gipuzkoa Tengo Baja Visión

Retina Euskadi Begisare presenta este nuevo proyecto en el contexto del Día Mundial de la Enfermedades Raras con el objetivo de dar un nuevo impulso a la sensibilización en torno a las Distrofias Hereditarias de la Retina. Se trata de una camiseta de tejido técnico concebida para todo tipo de actividades y especialmente las deportivas. De color verde y manga corta, en su parte delantera incluye un diseño gráfico que juega con figuras geométricas inspiradas en la forma de los ojos. El texto, en euskera y castellano, que completa la imagen es el siguiente: “Distrofias Hereditarias de Retina. Causan grave pérdida de visión”.

Las camisetas están disponibles en una amplia variedad de tallas.

La visibilización de la camiseta nos ayudará a difundir estas enfermedades, siendo un factor más para llegar a una mayor comprensión social e inclusión. Por ello desde Retina Euskadi Begisare hacemos un llamamiento muy especialmente a familiares y amistades de personas afectadas por DHR que soliciten la camiseta y la utilicen. Os animamos a que os hagáis una foto con ella puesta y nos la enviéis a través de Whatsapp para poder publicarla en las Redes sociales a lo largo de todo el año. En colaboración la sensibilización es más fácil.

Además de la labor de sensibilización, Retina Euskadi Begisare continúa dedicando recursos económicos a la investigación de las DHR porque es la vía para encontrar la cura de estas enfermedades. Ya se han logrado excelentes resultados, pero necesitamos tu donación para que la esperanza esté más cerca.

Teléfonos para solicitar las camisetas y enviar las fotos:

644 763140 Retina Araba Begisare

Bizum 02805

646 787112 Retina Bizkaia Begisare

Bizum 01574

676 894157 Retina Gipuzkoa Begisare

Bizum 02168

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *